SALONES
Ofrecemos la mejor calidad acorde a tus necesidades





EMBAJADORES

En el Hotel Laffayette contamos con un gran salón con una capacidad de hasta 200 personas que deseen organizar un banquete de celebración.





CONSUL l

Un salón especial para aquellos que buscan realizar conferencias o reuniones de un máximo de 90 personas.





CONSUL ll

Un lugar pensando siempre en la comodidad de nuestros huéspedes, excelente para congresos y conferencias especializadas.





CONSUL lll

Un espacio muy acogedor para quienes necesitan una capacidad de hasta 50 personas. Nuestro hotel brinda el mejor servicio acorde a tus necesidades.





L´ESCARGOT

Ven y visita este salón tan cómodo para realizar banquetes de festejo, hasta 80 personas podrán gozar de la mejor atención y servicio.





MEMORIES

Perfecto y acogedor para personas de cualquier edad, este salón será una elección exquisita para cualquier evento que estés buscando.





PETITE

Como su nombre lo dice es un salón pequeño, para un máximo de 10 personas y es excelente para organizar reuniones de trabajo.





FRANCÉS

La elección apropiada para quienes buscan un lugar para trabajar y poder organizarse de la mejor manera. Ven y conoce el salón Francés.





LAFFAYETTE

La especialidad de la casa es nuestro salón Laffayette, un pedacito de nuestro Hotel con elegancia y comodidad, perfecto para cualquier ocasión.
SUBIR