Terminos y Condiciones

Precio en Pesos Mexicanos por habitación y por noche. Incluye 19% de impuestos.
Todas las habitaciones son de NO fumar.
Reservación con tarifa especial. NO REEMBOLSABLE

Hora de entrada: 15:00 hrs Hora de Salida: 12:00 hrs

Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, pantalla LCD con señal por cable, internet inalámbrico de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera con cortesía en su primera noche, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar, baño privado completo con artículos de limpieza, secadora de cabello y espejo.

Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: renta de autos, reservaciones en restaurantes, tours de la ciudad y sus alrededores, etc. Queremos brindarle el mejor de los hospedajes durante su estadía.

INSTALACIONES: estacionamiento gratuito para huéspedes, restaurante, alberca, gimnasio, bar amenizado con mesa de billar, terraza panorámica, salones de eventos y reuniones, dos elevadores y centro de negocios entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacio de Gobierno y Teatro Degollado.

Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web http://hotellaffayette.com

Politicas de Reservación

Gracias por reservar en nuestro hotel. Por favor, póngase en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda al respecto.